Línea Cosmética

Leave us a comment

Mostrando todos los resultados 8

  • Triton Nice Henna

    $7.00 IVA incluido

    Extracto de Henna al 1%, provee de propiedades astringentes, colorantes, antiseborreicas y antiinflamatorias. El Complex Stimul produce un efecto refrescante, calmante, descongestionante y abrillantador. Realza el color y refrescante en piel.

  • Triton Nice Keratin

    $7.00 IVA incluido

    Hidrolizado de queratina al 1%; por su alto contenido de cistina favorece la protección y restauración del cabello dañado. Ideal para facilitar el peinado, en perros de largo pelaje.

  • Triton Nice Spa

    $7.00 IVA incluido

    Nice SPA es un shampoo cosmético elaborado con una base riquísima, que proporciona una mejora en el brillo del cabello tratado brindando un efecto siliconado. Para todo tipo de cabello.Con pH neutro y factor de protección UV.

  • Triton Nice Vitaderm

    $7.00 IVA incluido

    Vitaderm al 1%. Nice Vitaderm provee un factor multivitamínico con provitamina A, E, K y Complex B (B1, B2, B6 y B12). Favorece el metabolismo cutáneo actuando en la normalización del metabolismo lípido de la piel regulando la secreción sebácea. Piel grasa. Con pH neutro y factor de protección UV.

  • Shampoo Henna para pieles sensible

    $7.00 IVA incluido

    Es un shampoo versátil, pues contiene extracto de Henna (Lawsonia inermes) y Complex Stimul.
    El extracto de Henna posee naftoquinonas, ácido gálico, taninos, flavonoides y xantonas; las cuales le proveen de propiedades astringentes, colorantes, antiseborreicas y antiinflamatorias.
    El Complex Stimul es una mezcla equilibrada de extractos de germen de trigo, manzanilla, hamamelis, árnica y caléndula.
    La incorporación de Complex Stimul mejora las propiedades cosméticas de este shampoo, ya que produce efectos refrescantes, calmantes, descongestionante y abrillantador.
    Ideal para pieles sensibles.
    Presentaciones: Envases conteniendo 250 ml.
    Uso: Perros y Gatos.

    Ver Prospecto

  • Shampoo Spa para todo tipo de piel

    $7.00 IVA incluido

    Es un shampoo cosmético elaborado con una base compuesta de agentes tensioactivos hipoalergénicos, opacantes, nacarantes, olamida de coco y salicilato de trietanolamina (eficiente filtro solar).
    La incorporación de olamida de coco persigue un doble propósito: por un lado, incrementa las propiedades espumantes y actúa como un agente reengrasante. Con esta formulación base, se presenta la variedad Spa, que agrega a sus propiedades cosméticas e hipoalergénicas, una riquísima fragancia a limón y un pH neutro, ideal para proteger la piel de los animales más delicados.
    Para todo tipo de piel
    Presentaciones: Envases conteniendo 250 ml.
    Uso: Perros y Gatos.

    Ver Prospecto

  • Shampoo Keratin para pelos largos

    $7.00$80.00 IVA incluido

    Nice Keratin incorpora en su fórmula un hidrolizado de queratina, que por su alto contenido de cistina favorece la protección y restauración del cabello dañado. Dicha acción protectora se explica porque la película que se deposita por adsorción sobre la capa córnea es tenazmente adhesiva, además de transparente y homogénea. Debido a este efecto, Nice Keratin puede ser usado en pieles normales así como en pieles seborreicas, y conjuga estos efectos con una sutil fragancia a rosa mosqueta.
    Mejora el cepillado.
    Presentaciones: Envases conteniendo 250 ml y 5 litros.
    Uso: Perros y Gatos.

    Ver Prospecto

  • Shampoo Vitaderm para pieles grasas

    $7.00 IVA incluido

    Nice Vitaderm incorpora un factor multivitamínico que proporciona pro-vitamina A, vitamina E, vitamina K y Complex B (B1, B2, B6 y B12). La fuente de dichas vitaminas son extractos vegetales de zanahorias, germen de trigo y Castaño de Indias. Favorece el metabolismo cutáneo actuando en la normalización del metabolismo lipídico de la piel y funciona sobre la regulación de la secreción sebácea. Es un producto recomendable para la seborrea, y como coadyuvante en el tratamiento de pieles grasas.
    Presentaciones: Envases conteniendo 250 ml y 5 litros.
    Uso: Perros y Gatos.

    Ver Prospecto