Línea Cosmética

Leave us a comment

Mostrando todos los resultados 4

  • Shampoo Henna
    Para pieles sensible

    Es un shampoo versátil, pues contiene extracto de Henna (Lawsonia inermes) y Complex Stimul.
    El extracto de Henna posee naftoquinonas, ácido gálico, taninos, flavonoides y xantonas; las cuales le proveen de propiedades astringentes, colorantes, antiseborreicas y antiinflamatorias.
    El Complex Stimul es una mezcla equilibrada de extractos de germen de trigo, manzanilla, hamamelis, árnica y caléndula.
    La incorporación de Complex Stimul mejora las propiedades cosméticas de este shampoo, ya que produce efectos refrescantes, calmantes, descongestionante y abrillantador.
    Ideal para pieles sensibles.
    Presentaciones: Envases conteniendo 250 ml.
    Uso: Perros y Gatos.

    Ver Prospecto

  • Shampoo Spa
    Para todo tipo de piel

    Es un shampoo cosmético elaborado con una base compuesta de agentes tensioactivos hipoalergénicos, opacantes, nacarantes, olamida de coco y salicilato de trietanolamina (eficiente filtro solar).
    La incorporación de olamida de coco persigue un doble propósito: por un lado, incrementa las propiedades espumantes y actúa como un agente reengrasante. Con esta formulación base, se presenta la variedad Spa, que agrega a sus propiedades cosméticas e hipoalergénicas, una riquísima fragancia a limón y un pH neutro, ideal para proteger la piel de los animales más delicados.
    Para todo tipo de piel
    Presentaciones: Envases conteniendo 250 ml.
    Uso: Perros y Gatos.

    Ver Prospecto

  • Shampoo Keratin
    Para pelos largos

    Nice Keratin incorpora en su fórmula un hidrolizado de queratina, que por su alto contenido de cistina favorece la protección y restauración del cabello dañado. Dicha acción protectora se explica porque la película que se deposita por adsorción sobre la capa córnea es tenazmente adhesiva, además de transparente y homogénea. Debido a este efecto, Nice Keratin puede ser usado en pieles normales así como en pieles seborreicas, y conjuga estos efectos con una sutil fragancia a rosa mosqueta.
    Mejora el cepillado.
    Presentaciones: Envases conteniendo 250 ml y 5 litros.
    Uso: Perros y Gatos.

    Ver Prospecto

  • Shampoo Vitaderm
    Para pieles grasas

    Nice Vitaderm incorpora un factor multivitamínico que proporciona pro-vitamina A, vitamina E, vitamina K y Complex B (B1, B2, B6 y B12). La fuente de dichas vitaminas son extractos vegetales de zanahorias, germen de trigo y Castaño de Indias. Favorece el metabolismo cutáneo actuando en la normalización del metabolismo lipídico de la piel y funciona sobre la regulación de la secreción sebácea. Es un producto recomendable para la seborrea, y como coadyuvante en el tratamiento de pieles grasas.
    Presentaciones: Envases conteniendo 250 ml y 5 litros.
    Uso: Perros y Gatos.

    Ver Prospecto