Línea Oftálmica

Mostrando todos los resultados 4

  • Ciprovet

    $19.00 IVA Incluido

    Acción: Ciprovet, colirio con antibiótico de amplio espectro y margen terapéutico, contiene Ciprofloxacina en una base de Condroitín Sulfato al 20%. La Ciprofloxacina pertenece al grupo de las fluoroquinolonas y se destaca por su acción sobre numerosos grupos bacterianos.

    Indicaciones:

    • Conjuntivitis bacteriana, déficit de lágrimas, queratitis seca contaminada y úlceras de córnea, provocadas por microorganismos susceptibles, lesiones y/o infecciones en cámara anterior.
    • Está especialmente indicado frente a infecciones causadas por Pseudomona aeruginosa, bacteria responsable de la mayor parte de los procesos ulcerativos de la córnea o de sus complicaciones.

    Administración: Instilar una gota de Ciprovet en el ojo afectado cada 24 hs. En caso de úlceras de córnea, puede ser utilizado cada 6-8 hs al inicio del tratamiento o de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

    Presentación: Frasco gotero de polietileno conteniendo 5 ml de la solución oftálmica.

  • Ocubiotic

    $15.00 IVA Incluido

    Acción: Ocubiotic con esteroides, colirio antiinflamatorio con efecto triple antibiótico. Se destaca por el gran espectro bactericida de sus antibióticos Neomicina, Polimixina B y Bacitracina Zn― y la acción sinérgica de los mismos.

    Indicaciones:

    • Procesos infecciosos e inflamatorios con el máximo espectro antibacteriano, gracias a la acción bactericida y sinérgica de sus 3 antibióticos.
    • La baja concentración de Benzocaína es suficiente para otorgar analgesia y la Hidrocortisona controla el prurito y la inflamación.
    • Ideal como primera indicación previo a estudios de cultivo y sensibilidad.
    • Indicado en procesos infecciosos, inflamatorios o alérgicos en general, blefaritis, queratitis, conjuntivitis, uveítis anterior, heridas e irritaciones de conjuntiva y párpados.

    Administración: Instilar una gota de Ocubiotic con Esteroides en el ojo afectado cada 6 u 8 horas. La duración del tratamiento es a criterio profesional.

    Presentación: Frasco gotero de polietileno conteniendo 5 ml de la solución oftálmica.

  • Tears

    $16.00 IVA Incluido

    Acción: Tears, sustituto lagrimal con Condroitín Sulfato “A” al 20 % como principio activo. Este biopolímero natural se destaca por su capacidad de fijar y retener el agua, lubricando y regenerando el epitelio corneal.

    Indicaciones:

    • Por su acción humectante está indicado en afecciones caracterizadas por la disminución en la cantidad o la calidad de secreciónlagrimal, como por ejemplo la queratoconjuntivitis seca.
    • También para la profilaxis perioperatoria, en los casos que esté disminuida o anulada la secreción lagrimal.
    • Como coadyuvante en tratamientos corneales donde se desee disminuir o prevenir el edema y/o mejorar la cicatrización.

    Administración: Una gota de Tears 2 a 4 veces por día. La duración del tratamiento es a criterio profesional

    Presentación: Frasco gotero de polietileno conteniendo 8 ml de la solución oftálmica.

  • Tobramax

    $16.00 IVA Incluido

    Acción: Tobramax, colirio con cobertura antibiótica de amplio espectro en una base de Condroitín Sulfato al 10%. La Tobramicina es un antibiótico aminoglucósido con acción bactericida y efectividad incluso sobre microorganismos resistentes a la Gentamicina. El Condroitín Sulfato “A” estimula y organiza la reparación corneal, mejora la cicatrización y conserva en la superficie su humectación natural y transparencia.

    Indicaciones:

    • Conjuntivitis bacteriana, déficit de lágrimas, queratitis seca contaminada, úlcera de córnea ocasionadas por los microorganismos susceptibles, lesiones y/o infecciones en cámara anterior.
    • Altamente efectivo frente a Pseudomona aeruginosa.

    Administración: Instilar una gota en el ojo afectado cada 6 hs los dos primeros días y luego cada 8 hs. En úlceras de córnea iniciar el tratamiento con 1 gota cada 4 hs.

    Presentación: Frasco gotero de polietileno conteniendo 5 ml de la solución oftálmica.